
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 30/06/2024 21:34:17
Lecturas: 1750
Este domingo, se enfrentaron dos equipos con panoramas muy distintos en la Zona 4 del Torneo Federal A. Sarmiento de Resistencia, que llegó al encuentro eliminado, recibió a un Central Norte que clasificó tras ganar el último clásico salteño.
Luego de un partido que transcurrió casi en su totalidad sin emociones, la lógica se hizo presente en los minutos finales. El Cuervo llegó al gol mediante Emmanuel Giménez y consiguió tres unidades en Chaco.
Con el triunfo, y gracias a que Sarmiento de La Banda perdió puntos en Formosa, Central Norte se transformó en el nuevo líder de la Zona 4. Por su parte, Sarmiento se mantiene en la séptima posición con 11 puntos.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12