Federal A | Sarmiento de Resistencia

Una nueva baja confirmada para el Decano chaqueño

Este jueves, Douglas Haig confirmó que Franco Olego (foto) comenzará a vestir su camiseta. De esta manera, el delantero se transformó en una nueva salida para Sarmiento.

Publicada: 28/12/2023 19:22:26

Lecturas: 3606

Sarmiento de Resistencia concluyó una irregular campaña en el Federal A hace algunos meses, donde en el tramo final contó con Miguel Urbina como director técnico interino e incluso no pudo formar parte de los playoffs por el ascenso.

La pasada semana se confirmó que Raúl Valdez volverá al equipo para reemplazar a Urbina y, desde ese entonces, comenzaron a llegar noticias sobre el futuro del plantel. Este jueves, se dio a conocer que Franco Olego (foto) continuará su carrera en Douglas Haig, el último subcampeón de la categoría.

El delantero fue una de las grandes figuras del Aurirrojo en el último año, donde disputó 23 partidos y convirtió 11 goles. Olego se sumó a la lista de bajas del equipo que está en constante ampliación; previamente, se habían marchado Sergio Sagarzazu, Matías Mansilla, Juan Manuel Torres y Luciano Lapetina. Además, Gonzalo Cañete está cerca de convertirse en jugador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas