Primera Nacional | Quilmes

Con un cambio, Quilmes se jugará todo ante Rafaela

El Decano no quiere terminar con esta racha y viajó a Rosario con la ilusión de seguir dando pelea. El sueño del ascenso cada vez está más cerca y se viene otra prueba.

Publicada: 23/01/2021 23:55:29

Lecturas: 7832

Quilmes no se quiere apurar y va paso a paso por el retorno a la Primera División. Sabe que por historia es gigante para la categoría y es mucho más que sus rivales, pero futbolísticamente les falta para empardarlos.

En Rosario se jugará un nuevo encuentro para seguir peleando por el sueño del ascenso. Este domingo, a partir de las 18:20 horas, el Cervecero se enfrentará ante Atlético Rafaela en el estadio de Newell's Old Boys en lo que será una nueva final. Darío Herrera será el árbitro de este encuentro decisivo.

El Decano quiere ganar y seguir por la senda del triunfo para lograr el objetivo máximo. Cada rival es diferente, es por eso que Facundo Sava realizará una modificación con respecto al encuentro anterior.

Emanuel Moreno ingresará en lugar de Ramiro Arias para ser el lateral izquierdo de la linea de 5. Con este cambio, el Colorado buscará salir atacando rápidamente por las bandas y tirar centros al ras para que puedan anticipar los delanteros.

Los 11, que quieren seguir soñando y luchando por el sueño del ascenso en el Coloso Marcelo Bielsa, serán: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Moreno; Justo Giani, Adrián Calello, David Drocco; Jonathan Bauman y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas