Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Doble triunfo frente a Independiente de Chivilcoy

Este viernes el Verde recibió a Independiente de Chivilcoy en el estadio Eva Perón. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes se impusieron por 3-0.

Publicada: 13/11/2020 13:24:06

Lecturas: 878

Este viernes, en el estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín protagonizó un nuevo amistoso de pretemporada con Independiente de Chivilcoy. El local ganó los dos partidos disputados.

En primer turno, los titulares, ganaron por 1-0 con gol de Francisco Oliver. Los once que puso Iván Delfino en cancha fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver, Facundo Castet; Benjamín Borasi, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres.

En el segundo partido jugaron: Pedro Fernández; Martín García, Manuel García, Juan Antonini, Laureano Puñet; Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Julián Brea, Maximiliano Fornari; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni. Los tres goles del Verde los hicieron Franzoni, Brea y Joaquín Gho.

De esta manera, Sarmiento de Junín sumó su cuarto amistoso (anteriormente jugó contra Independiente de Chivilcoy, Rosario Central y Newell´s). En las próximas horas quedaría definido el formato de la Primera Nacional y la fecha de inicio pasaría al 28 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas