Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El futuro de Quiroga

Sergio Quiroga, mediocampista que tuvo mucho rodaje en el último semestre en el Verde, es uno de los futbolistas apuntados por Talleres de Córdoba para incorporar.

Publicada: 26/12/2019 12:44:27

Lecturas: 2971

Con cada vez más frecuencia, muchos clubes de la Superliga apuntan a jugadores de la Primera Nacional para reforzar a sus planteles. Y debido al gran momento que atraviesa el Verde desde hace algunos años, es lógico que el rendimiento de algunos integrantes de su plantel llame la atención.

El protagonista principal de esta historia es Sergio Quiroga, volante de 25 años que tuvo un rendimiento muy alto en el pasado semestre y que en las últimas horas empezó a sonar como posible fichaje de Talleres de Córdoba.

El futbolista en cuestión jugó 15 partidos en el actual campeonato: once de ellos fueron como titular y en otros cuatro ingresó desde el banco. Además de sumar una gran cantidad de minutos, Checho marcó cinco goles, una cifra muy alta para tratarse de un mediocampista.

Todavía no se han hecho ecos de algún sondeo o alguna oferta formal por parte de la T y Quiroga, en diálogo con los colegas de Radio Uno Junín, aclaró: “El hecho que otros equipos tengan interés en uno me pone contento, porque significa que vengo haciendo bien las cosas, pero no es algo que me movilice mucho. Por el momento quiero mantener el nivel y mejorarlo para poder disfrutar lo que me costó conseguir”.

“Es un mimo que te tengan en cuenta, más si es de la Superliga, eso aumenta la confianza en uno, pero hoy por hoy mi cabeza está puesta en la pretemporada y en el partido de arranque con Santamarina”, completó Sergio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas