Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde, a cuatro puntos de jugar una nueva final

Este miércoles el Verde se pondrá al día al completar el partido suspendido frente a Defensores de Belgrano. El local depende de sí mismo para conseguir el ascenso.

Publicada: 06/01/2021 07:31:19

Lecturas: 1822

Este miércoles, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de José Carreras, Sarmiento de Junín jugará los 45´ restantes del partido suspendido frente a Defensores de Belgrano, en el estadio Eva Perón.

El partido perteneciente a la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional se había suspendido por imperfecciones en la iluminación de la cancha del Verde. Los juninenses deberán sumar al menos un punto para depender de sí mismos para clasificar, en la última fecha, como visitante frente al líder Atlético Rafaela, a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Para este compromiso, respecto al de la última jornada frente a Tigre, el entrenador de los Guerreros, Mario Sciacqua, podrá contar nuevamente con Sergio Quiroga luego de que el volante cumpla con su fecha de suspensión. Ingresaría en lugar de Fabio Vázquez, en lo que sería el único cambio.

De esta manera los probables once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres.

El resto de los futbolistas concentrados son: Facundo Daffonchio, Laureano Puñet, Francisco Oliver, Joaquín Gho, Maximiliano Fornari, Juan Caviglia, Luciano Gondou y Benjamín Borasi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas