Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde se juega mucho, como local, ante Tigre

El próximo domingo, en Junín, Sarmiento recibirá a Tigre con el objetivo de ganar y alejarse en la tabla de posiciones. Mario Sciacqua hará al menos un cambio obligado.

Publicada: 02/01/2021 17:49:32

Lecturas: 961

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Sarmiento de Junín jugará como local frente a Tigre, en el marco de la sexta fecha del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua viene de ganarle por 2-1 a Deportivo Riestra como visitante. Con el partido ante Defensores de Belgrano por culminar, el Verde es el único escolta del líder, Atlético Rafaela, a tres puntos. Un triunfo lo ratificará en su puesto y dejará al Matador lejos de la pelea.

Para este compromiso el entrenador de los juninenses no podrá contar con Sergio Quiroga, expulsado en el Bajo Flores. En su lugar jugaría Fabio Vázquez. Además, en la delantera, Mauro Albertengo ingresaría por Benjamín Borasi.

De esta manera los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Vázquez, Claudio Pombo; Albertengo y Jonathan Torres.

El resto de los convocados son: Facundo Daffonchio, Joaquín Gho, Laureano Puñet, Juan Caviglia, Francisco Oliver, Maximiliano Fornari y Borasi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas