Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El Verde volvió invicto de su visita a Rosario

Este sábado, en el estadio Gigante de Arroyito, los Guerreros visitaron a Rosario Central, equipo al que venció con los titulares y con el que empataron los suplentes.

Publicada: 24/10/2020 14:46:44

Lecturas: 1480

Este sábado, Sarmiento de Junín viajó a Rosario para disputar su segundo amistoso de pretemporada, frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los titulares ganaron por 1-0, mientras que los suplentes empataron 1-1. Cada partido duró 80 minutos.

La primera formación que puso en cancha Iván Delfino fue: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Jonathan Torres y Mauro Albertengo. El gol del 1-0 lo convirtió Albertengo.

En el segundo encuentro jugaron: Martín Moyano; Martín García, Juan Antonini, Francisco Oliver, Laureano Puñet; Maximiliano Fornari, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Claudio Pombo; Julián Brea y Benjamín Borasi. El gol del Verde lo hizo Borasi.

De esta manera, Sarmiento de Junín sumó su segundo amistoso de pretemporada (el anterior fue ante Newell´s, también en Rosario). Una buena noticia de la jornada fue la inclusión de Mancinelli, quien trabajó diferenciado en algunos entrenamientos por molestias físicas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas