Primera Nacional | Sarmiento de Junín

El viernes volverá a jugar con Independiente de Chivilcoy

El próximo viernes Sarmiento de Junín recibirá a Independiente de Chivilcoy y jugarán por segunda vez en la pretemporada. El amistoso empezará a las 9.00 horas.

Publicada: 12/11/2020 19:31:59

Lecturas: 351

Este viernes, Sarmiento de Junín e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán en el estadio Eva Perón. El primer partido comenzará a las 9.00 horas y luego habrá otro, para que la mayor cantidad de jugadores posibles sumen minutos de juego.

El equipo dirigido por Iván Delfino, igual que sucedió la semana pasada, se medirá ante Independiente de Chivilcoy, equipo que se prepara para el Regional Amateur. Será el cuarto amistoso para el Verde, que anteriormente jugó con Rosario Central y Newell´s en Rosario.

Durante la semana, el DT de los Guerreros hizo una práctica de fútbol y la formación titular fue: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres.

Mientras tanto, por estas horas, la Asociación del Fútbol Argentino define el formato para la etapa de definición de las categorías de Ascenso. El anuncio es inminente y el campeonato arrancaría el 28 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas