Primera Nacional | Sarmiento de Junín

En el debut de Sciacqua consiguió un gran triunfo

Este lunes, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín derrotó por 2-1 a Deportivo Riestra, como visitante, y sigue prendido en la pelea.

Publicada: 28/12/2020 21:32:17

Lecturas: 1877

Este lunes, por la fecha 5 del campeonato de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín le ganó por 2-1 a Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, con goles de Federico Vismara y Jonathan Torres.

En el debut de Mario Sciacqua como entrenador del Verde, el conjunto de Junín sumó tres puntos importantes que lo mantienen en la pelea por meterse en la final por el primer ascenso.

La tarde comenzó con el pie derecho para los Guerreros, que se pusieron en ventaja rápidamente a través de Vismara. Sin embargo, a los 22´, Jonatan Goitia puso el empate para el equipo del también debutante Guillermo Szeszurak.

En el complemento las principales incidencias estarían del lado del Verde. Primero, antes del primer cuarto de hora, Torres confirmó su gran momento y puso el 2-1 que sería final. Rápidamente se iría expulsado Quiroga, pero los juninenses lograron aguantar el resultado y sumaron tres puntos claves como visitante.

De esta manera, Sarmiento de Junín llegó a las 10 unidades y con el segundo tiempo por jugar, frente a Defensores de Belgrano, quedó a tres puntos del líder, Atlético Rafaela. En la próxima fecha los de Sciacqua recibirán a Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas