Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“En el segundo tiempo quedó reflejado lo que es Sarmiento”

Manuel Vicentini, arquero del Verde que le atajó el penal definitivo a Bruno Sepúlveda, habló luego del partido y se mostró feliz porque al fin pudieron ascender.

Publicada: 16/01/2021 21:57:46

Lecturas: 2034

Manuel Vicentini es uno de los jugadores que había perdido las finales anteriores con Sasrmiento de Junín. Este sábado se sacó la espina, fue clave con algunas atajadas y para colmo tapó el penal definitivo de la serie.

En diálogo con Tyc Sports dijo después del encuentro: "Son muchas sensaciones encontradas. A varios de este grupo se nos venía negando mucho. A veces cuando se te niega parece que esto no es para vos, que va a ser imposible".

Y siguió: "Nos encontramos peleando el partido y sacando los huevos para empatar y ganarlo en los penales. La verdad que me llena de orgullo".

En el primer tiempo el Verde no tuvo el desempeño esperado y se encontró acorralado por su rival. A pesar de esto pudo convertir, en el complemento fue superior y se impuso en los penales.

"Hablamos en el vestuario que si nos iba a tocar perder no podía ser de esa manera. Había que salir a poner la cara y revertir esto. En el segundo tiempo quedó reflejado lo que es Sarmiento", dijo Manu.

Por último Vicentini le dedicó el ascenso "a la familia que se muere por estar acá y lamentablemente este año de mierda que tuvimos que vivir todos el mundo no se nos permite. A la gente de mi pueblo, Sanford, que me hicieron llegar muchos saludos, a mi mujer y a mi hija".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas