Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Es un buen club para que te vaya muy bien”

Francisco Oliver, el último refuerzo que llegó al Verde, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a lo que significa esta oportunidad de sumarse al equipo de Junín.

Publicada: 16/10/2020 22:54:17

Lecturas: 714

Francisco Oliver, defensor de último paso por Deportivo Morón, es una de las caras nuevas de Sarmiento de Junín. El futbolista dialogó con Solo Ascenso y se refirió a su llegada a los Guerreros.

"Tomé la decisión de sumarme porque es un club grande de la categoría y siempre está peleando por cosas importantes, así que me gustó eso. El técnico (Iván Delfino) pretendía que esté acá y eso siempre es bueno para un jugador", manifestó Oliver.

Y agregó: "Esta chance me llega en un etapa muy importante porque fui padre hace tres meses. Es una oportunidad hermosa y la quiero aprovechar al 100%. Es un buen club para que te vaya muy bien".

Francisco Oliver tiene 25 años y además de haber formado parte de Morón, jugó en Santamarina de Tandil, San Martín de Tucumán y Libertad de Sunchales. En la última temporada disputó 6 partidos (cuatro como titular e ingresó en dos de los 17 en que fue suplente).

Por último comentó que "Hay algunos chicos en el hotel y me recibieron muy bien. Me siento muy cómodo, a la mayoría no los conozco y con otros sí jugué. Este viernes me sumé a las prácticas".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas