Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Este lunes el Verde recibió el trofeo de campeón

Este lunes, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, una delegación de los Guerreros estuvo presente y recibió las medallas y el trofeo de campeón.

Publicada: 25/01/2021 16:39:09

Lecturas: 1744

Luego de los largos festejos y de haber tenido unas mini vacaciones, este lunes, el plantel de Sarmiento de Junín se volvió a juntar. Sin embargo, en el primer día de pretemporada, no hubo trabajos.

¿Por qué? Una delegación del Verde, compuesta por cuerpo técnico, jugadores, prensa y diferentes colaboradores, se trasladaron hacia Ezeiza, al predio que ahí tiene la AFA, para recibir las medallas y el trofeo de campeón obtenidos en la final que los de Junín les ganaron, por penales, en el estadio de Unión de Santa Fe, a Estudiantes de Río Cuarto.

A partir de ahora el foco estará puesto en el armado del plantel para afrontar la Liga Profesional. El entrenador, Mario Sciacqua, habló hace algunos días en Sportia, por TyC Sports, y manifestó: "Les dije a los dirigentes que tendríamos que seguir el camino de Banfield, que jugó con los jóvenes, o Arsenal, que se reforzó con gente del Ascenso".

Lo cierto es que Sarmiento de Junín, luego de tres chances desperdiciadas, logró romper con su maleficio desde su descenso a la Primera Nacional y a partir de este año competirá en la Liga Profesional con los mejores equipos del país. ¡Salud, campeón!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas