Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Estos chicos juegan con una pasión admirable”

Federico Vismara habló luego del empate ante Rafaela, que clasificó al Verde a la final por el primer ascenso, y se mostró contento por cumplir el primer objetivo.

Publicada: 11/01/2021 10:07:38

Lecturas: 1606

El pasado domingo Sarmiento de Junín empató 0-0 frente a Atlético Rafaela, como visitante, y sumó el punto que necesitaba para jugar la final, por el primer ascenso a la Liga Profesional, frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Federico Vismara brindó sus sensaciones minutos después de haber terminado el partido y dijo: “Contento porque ganamos. Rafaela venía ahí, sumando, hoy jugamos una final y los dos equipos jugamos un gran partido”.

“En el primer tiempo estuvimos mejor nosotros creo y después en el segundo nos quedamos un poco porque la desesperación de ellos nos llevó a meternos atrás”, agregó el volante en diálogo con TyC Sports.

Además recalcó la gran posibilidad que tienen de volver a Primera División: “Estos chicos juegan con una pasión admirable. Más allá de jugar bien o mal tienen una pasión increíble”.

“Estoy muy contento y feliz por ellos. Esperemos seguir así. Tenemos un partido más que va a ser muy importante”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas