Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Ganó un partido épico y quedó a un paso de la final

Este miércoles Sarmiento de Junín completó los 45´ frente a Defensores de Belgrano, se impuso por 1-0 y quedó a un punto de jugar la final por el primer ascenso.

Publicada: 06/01/2021 20:18:35

Lecturas: 3540

Este miércoles Sarmiento de Junín se puso al día tras completar los 45´ del partido suspendido frente a Defensores de Belgrano, correspondiente a la tercera fecha. Con gol de Mauro Albertengo derrotó al Dragón por 1-0 y quedó a un paso de la final. Manuel Vicentini atajó un penal y Jonathan Torres se fue expulsado.

En un partido trascendental en la pelea por el primer ascenso a la Liga Profesional, Sarmiento de Junín se hizo fuerte en el estadio Eva Perón y sumó un triunfo plagado de condimentos, que lo dejó a un empate de la final.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el arranque del complemento, Albertengo hizo el único gol de la jornada. Cuando quedaban 10´ para el final, Torres se inmoló por el equipo y evitó un gol de la visita con una atajada. José Carrera cobró penal, expulsó al delantero y en la ejecución Vicentini le atajó el remate a Ezequiel Aguirre.

Con este resultado Sarmiento de Junín trepó a lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a su único escolta, Atlético Rafaela, que tiene un punto menos, por lo tanto un empate pondrá al Verde en una nueva final por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas