Primera Nacional | Sarmiento de Junín

La pelota rodó en la previa del primer amistoso

Este sábado, los Guerreros realizaron una práctica de fútbol formal en la previa de lo que será su primer amistoso, el próximo martes, frente a Newell´s en Rosario.

Publicada: 10/10/2020 20:21:18

Lecturas: 856

El equipo dirigido por Iván Delfino, este sábado, llevó a cabo un nuevo entrenamiento y en el mismo el entrenador decidió realizar una práctica formal de fútbol, en el estadio Eva Perón, en la previa de lo que será su primer amistoso de pretemporada, el próximo martes, en Rosario, frente a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa.

Una de las formaciones, donde jugaron la mayoría de los titulares del último torneo, estuvo conformada por: Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Sergio Quiroga; Mauro Albertengo.

Enfrente, estuvieron: Facundo Daffonchio; Juan Caviglia, Manuel García, Juan Antonini, Laureano Puñet; Benjamín Borasi, Fermín Antonini, Bruno Liuzzi, Julián Brea, Francisco Molina; Jonathan Torres.

La novedad fue la incorporación en el segundo equipo de Torres, quien fue anunciado en las últimas horas como flamante refuerzo (llegó desde Almagro). Federico Mancinelli por el momento trabaja de manera diferenciada y José Tomino estará alrededor de un mes fuera de las canchas por una lesión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas