Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Las razones por las que se fue Iván Delfino del Verde

Luego de la victoria por 1-0 frente a San Martín de Tucumán, en el estadio Eva Perón, Iván Delfino realizó declaraciones y contó por qué decidió dar un paso al costado.

Publicada: 21/12/2020 10:21:48

Lecturas: 9552

El sábado, en el triunfo por 1-0 de Sarmiento de Junín ante San Martín de Tucumán, Iván Delfino dejó de ser el entrenador del Verde y continuará su carrera en Patronato de Paraná, equipo de la Liga Profesional.

Luego de las acciones, el entrenador manifestó por qué tomó esta decisión: “Es una decisión que tomé hace un par de días. Necesitaba estar cerca de la familia y se dio esta oportunidad, dirigir en Primera División. Estoy conforme con la decisión porque estaré a una hora de mi casa”.

Además destacó que “dejo un auto en marcha y con nafta super. El mérito es de los jugadores. Uno cree que puede manejar los tiempos de la vida, pero no es así. Algunos entenderán y otros no. Estoy agradecido al club por la oportunidad”.

“La carrera sigue para todas las partes y ojalá que se pueda lograr el objetivo. Hay buenos jugadores, un equipo competitivo, fuerte y fortalecido”, concluyó Delfino.

Gentileza: Sentimiento Verde

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas