Primera Nacional | Sarmiento de Junín

No fue efectivo y desperdició una chance inmejorable

Este domingo, en condición de local, Sarmiento de Junín recibió a Tigre y repartieron puntos luego de empatar 1-1. Gabriel Graciani puso en ventaja a los de Mario Sciacqua.

Publicada: 03/01/2021 21:49:17

Lecturas: 1053

Este domingo, por la fecha seis del torneo de la Primera Nacional, Sarmiento de Junín empató 1-1, como local, frente a Tigre. Gabriel Graciani hizo el gol del dueño de casa.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua jugó un gran primer tiempo y convirtió en figura al arquero del Matador, Gonzalo Marinelli. Un error justamente del 1, en una pelota aérea, le permitió a Graciani, en soledad, poner el 1-0 parcial y más que justificado para el local.

En el complemento la visita realizó alguno cambios en la formación y surtieron efecto en el juego. En el primer cuarto de hora, con un remate de Diego Becker, los de Juan Carlos Blengio llegaron al 1-1 que sería final.

De esta manera Sarmiento de Junín no pudo aprovechar la derrota de Atlético Rafaela y con un partido menos quedó como único escolta de la Crema, a dos puntos. Más allá de eso, sigue dependiendo de sí mismo ya que el próximo miércoles completará el encuentro con Defensores donde deberá sumar puntos para llegar a la última fecha con Rafaela con posibilidades de ganar su grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas