Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Pone lo mejor

Los Guerreros intentarán romper su mala racha de tres encuentros al hilo, el próximo miércoles en cancha de Quilmes, cuando se enfrenten a Douglas Haig por la Copa Argentina.

Publicada: 10/03/2020 21:01:24

Lecturas: 1432

Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Verde y el Milan de Pergamino se enfrentarán en el estadio de Quilmes. El juego comenzará a las 17.00 horas y será dirigido por Diego Ceballos.

El equipo de Iván Delfino no atraviesa su mejor momento. Es que en sus últimas tres presentaciones, en la Primera Nacional, no pudo sumar puntos. Por lo tanto, en este certamen, intentará romper la racha negativa y recuperar confianza.

Para este cotejo el DT de los juninenses pondrá en cancha a sus habituales titulares. La única modificación será el ingreso de Maximiliano Fornari en lugar de Fabio Vázquez, lo que implicará que Sergio Quiroga se retrase algunos metros. Además Wilfredo Olivera regresaría a la zaga central en lugar de Brian Salvareschi.

En consecuencia los once de Sarmiento serían: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Quiroga, Federico Vismara, Claudio Pombo; Fornari y Pablo Magnín.

El resto de los citados son: Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Martín García, Fermín Antonini, Franco Leys, Francisco Molina y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas