Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Salió el sol y rompió la mala racha

Los Guerreros completaron los 70´ restantes de su duelo por Copa Argentina frente a Douglas Haig y se impusieron por 2-0, lo que significó un global de 3-0 para los de Junín.

Publicada: 13/03/2020 07:21:28

Lecturas: 1336

Este jueves, en el estadio de Quilmes, el Verde se impuso por 2-0 a Douglas Haig y sumado al 1-0 que logró el miércoles, en los 20´ jugados, se impuso por 3-0 en la serie. Pablo Magnín y Claudio Pombo, por duplicado, anotaron para los juninenses.

El elenco dirigido por Iván Delfino completó el cotejo que había sido postergado por lluvia ante Douglas Haig. Los de Junín lograron un triunfo que les sirvió para cortar con una racha de tres derrotas al hilo, por Primera Nacional, además de continuar con vida en la copa.

Magnín abrió el marcador el miércoles para los Guerreros, mientras que este jueves los dos goles fueron obra del mediocampista, Claudio Pombo.

De esta manera Sarmiento de Junín avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y aguardará por el ganador de Newell´s vs Sportivo Peñarol de San Juan. Por la Primera Nacional seguirá su camino en Mendoza frente a Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas