Primera Nacional | Sarmiento de Junín

¿Sin la presencia de dos experimentados?

El Verde buscará volver a sumar luego de sus dos caídas al hilo y para eso visitará a Villa Dálmine. Iván Delfino realizará cuatro modificaciones en la alineación.

Publicada: 06/03/2020 21:41:44

Lecturas: 1432

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, los Guerreros y el Viola medirán fuerzas en Campana en un cotejo correspondiente a la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Iván Delfino vienen de caer por 1-0 ante Almagro, como local. Llevan dos derrotas al hilo y están en la tercera posición, por lo tanto, buscarán romper con la mala racha y al menos volver a sumar.

En su última presentación los de Junín demostraron algunas falencias defensivas. Delfino tomó nota y determinó que Yamil Garnier y Wilfredo Olivera pierdan la titularidad. En sus lugares actuarán Lautaro Geminiani y Juan Antonini respectivamente.

Además, en la zona de mediocampistas, Fabio Vázquez iría de movida por Claudio Pombo, mientras que en la ofensiva, luego de cumplir con su fecha de suspensión, Pablo Magnín será la referencia de ataque y Diego Chaves le cederá su lugar.

Con los cuatro cambios planteados, los once de Sarmiento serán: Manuel Vicentini; Geminiani, Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Vázquez, Federico Vismara, Benjamín Borasi; Sergio Quiroga y Magnín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas