Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Todo fue un mal entendido”

Luego de las fuertes declaraciones de Yamil Garnier en contra de la dirigencia, el vicepresidente del Verde, Horacio Martignoni, contó cómo está la situación.

Publicada: 02/05/2020 19:50:59

Lecturas: 1767

Las palabras de Yamil Garnier, capitán de los Guerreros, hicieron mucho ruido en el mundo Sarmiento y en el Ascenso a nivel general. Sin embargo, el vicepresidente del Verde, Horacio Martignoni, aclaró la situación y confirmó que "todo fue un mal entendido".

"Fue un mal entendido, pero ya está solucionado. Lo más importante es que los jugadores que tienen contrato tienen que tener la tranquilidad de que se les va a respetar lo acordado. Haremos el esfuerzo que sea necesario para cumplir con todos los contratos", señaló en una charla con Diario Democracia.

Y agregó que "el 30 de junio nos sentaremos con aquellos jugadores a los que se les vence el contrato para ofrecerles la continuidad. En septiembre podría regresar el fútbol y si es así, Sarmiento tiene que jugar el Reducido por el ascenso. La idea es que no se vaya ningún jugador".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas