Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Un triunfo y una derrota ante la Reserva de Newell´s

Este sábado Sarmiento de Junín recibió a la Reserva de Newells y protagonizaron dos amistosos. Los titulares ganaron por 2-1 y los suplentes perdieron por 1-0.

Publicada: 21/11/2020 15:26:33

Lecturas: 723

Este sábado, en el estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín se enfrentó con la Reserva de Newell´s. En el amistoso entre titulares el Verde se impuso por 2-1, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Los once elegidos por Iván Delfino en el primer partido fueron: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Federico Mancinelli, Francisco Oliver, Facundo Castet; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Federico Vismara, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonathan Torres. Albertengo convirtió los dos goles de los Guerreros.

En el segundo turno, la formación del Verde fue: Facundo Daffonchio; Martín García, Manuel García, Braian Salvareschi, Laureano Puñet; Joaquín Gho, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Bruno Liuzzi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.

De esta manera Sarmiento de Junín sumó un nuevo amistoso en el cierre de su pretemporada. El debut en la etapa de definición de la Primera Nacional será ante Villa Dálmine, en Junín. El partido se jugaría el sábado 28 de noviembre a las 19.00 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas