Primera Nacional | Sarmiento de Junín

Una continuidad y dos bajas más en el Verde

En las últimas horas se confirmó que Francisco Molina continuará en los Guerreros por un año y medio más. Además, Wilfredo Olivera (foto) y Diego Chaves no seguirán.

Publicada: 02/09/2020 15:17:22

Lecturas: 694

El conjunto dirigido por Iván Delfino está a punto de comenzar con los entrenamientos luego de varios meses de parate, producto de la pandemia. Mientras tanto, los dirigentes trabajan en el armado del plantel.

Con respecto al tema, en las últimas horas, se confirmó que Francisco Molina, perteneciente a Armenio, amplió su vínculo con el elenco de Junín y formará parte de la institución hasta diciembre de 2021.

En materia de salidas, Wilfredo Olivera y Diego Chavés no continuarán y se suman a la lista de salidas que conforman: Pablo Magnín, Ariel Cólzera, Franco Leys, Lucas Landa, Facundo Castelli, Lautaro Geminiani y Lautaro Amade.

En cuanto a los refuerzos, por el momento, la única cara nueva es la del delantero, Mauro Albertengo, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Hasta el momento, no se habla de más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas