Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

A trabajar

El Profe puso primera y comenzó su pretemporada para llegar a punto al Federal B. Alberto Albarracín (foto) ya cuenta con cinco refuerzos para su equipo versión 2017.

Publicada: 10/05/2017 09:22:45

Lecturas: 1410

Llegó la hora de trabajar. Sarmiento de La Banda puso primera y arrancó la pretemporada de cara al inicio del torneo Federal B en el próximo mes de junio. Con Alberto Albarracín a la cabeza, el Profe ya se enfoca de lleno a pelear el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El club santiagueño tampoco se durmió en los laureles en el mercado de pases e hizo lo imposible para tener a todos en el primer día de pretemporada. "Pico" ya tiene cinco caras nuevas. Los delanteros Roberto Ibarra y el reciente arribado Esteban Cañete, el arquero Rafael Santillán, el defensor Samuel Díaz, que viene desde Atlético Güemes y el regreso de Oscar D'Amato a la institución.

Albarracín tendrá la inmejorable chance de armar el equipo a su gusto; cuando llegó en el último torneo, dirigió las fechas finales con un plantel que había ya conformado el saliente Domizi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas