Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

Publicada: 19/01/2019 10:25:34

Lecturas: 1307

Sarmiento de La Banda cuenta los días para su debut en el Regional Amateur, certamen en el aspirarán pelear hasta el final por el tan ansiado ascenso al Federal A.

En relación al presente del Profe, el delantero Hugo de Marco, en diálogo con Solo Ascenso aseguró que si bien sueñan a lo grande “vamos a ir despacio y partido a partido”, pero advirtió: “Vamos a buscar la clasificación y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta y ahí se va a ver para qué estamos. Buscaremos conseguir un objetivo importante”.

Por otra parte, el goleador del elenco santiagueño destacó la importancia de los amistosos para llegar a punto al debut oficial. “Sirven para aflojar las piernas y para que el DT vaya teniendo en mente con qué jugadores va a querer contar para su equipo”, explicó y agregó: “Se hicieron muy buenos partidos con la intensidad que pide el entrenador, con buen fútbol por momentos y eso es lo que debemos mejorar para ser más sólidos”.

Finalmente, el atacante se refirió a las falencias de los torneos amateurs. “Hay muchos temas de los que trato de no hablar. Hay muchísimas cosas por mejorar pero depende mucho de los dirigentes que estén al frente para que todo esté bien organizado”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas