Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Dueño del clásico

El Profe se quedó con el clásico de La Banda al vencer por la mínima diferencia a Central Argentino. Además, quedó a un punto de los escoltas, Vélez y Policial.

Publicada: 01/10/2017 22:36:55

Lecturas: 1504

Por la décimo segunda jornada de la Región Centro A del Torneo Federal B, Sarmiento de La Banda derrotó a su clásico rival, Central Argentino en condición de local, y se puso a un punto de los escoltas.

Al Profe le alcanzó con el tanto de Maximiliano Díaz a los 16 minutos de juego para alzarse con los tres puntos, ya que manejó los hilos del encuentro y cerró bien sus defensas.

Central fue más impetuoso en el complemento, pero se encontró con un equipo que no lo dejó jugar y que se refugió en su campo para evitar que llegue al empate. El local buscó aprovechar los espacios que en la desesperación el Albo le dejaba, pero no tuvo la efectividad necesaria.

Con el final del partido decretado, Sarmiento festejó el haberse quedado con el clásico, llegando a 19 unidades en el torneo. En la próxima jornada, el Profe, entonado, será nuevamente local frente a Defensores de Esquiú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas