Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

Publicada: 21/11/2017 13:28:01

Lecturas: 2038

En la última jornada del Federal B se definió la clasificación de Vélez de San Ramón a la próxima fase. Pero el foco también estuvo puesto en la localidad de La Banda, donde Policial se jugaba su chance ante Sarmiento.

En lo futbolístico, el Poli no pudo clasificar y quedó en el camino. Pero lo destacable del encuentro fue la protesta que llevaron a cabo ambos equipos, realizando una sentada en el campo de juego apenas inició el partido en reclamo por los malos arbitrajes de la zona.

Jugadores, entrenadores y dirigentes se pusieron de acuerdo bajo el mensaje: "Así no se puede. ¿Para qué jugar si ya se sabe quién va a ganar?". Esto, dirigido a Güemes y Vélez de San Ramón, equipos clasificados a cuartos de final.

José María Yocca, DT de Sarmiento, se expresó al respecto: "La pelota se manchó. Nosotros no nos podemos prestar a lo que hicieron Güemes y Vélez", aludiendo que clasificaron siendo favorecidos por los arbitrajes.

Los dirigentes afirmaron que pedirán un cambio de zona. El público aplaudió la medida y todos esperamos que los arbitrajes sean justos para todos en una categoría que está en crecimiento.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas