Federal A | Sarmiento de Resistencia

A Salta para seguir por la senda del triunfo

El Decano de Gualeguaychú viene de conseguir un buen triunfo ante Crucero del Norte, y ahora buscará repetir como visitante en la provincia de Salta frente a Central Norte.

Publicada: 24/08/2021 21:35:07

Lecturas: 444

El triunfo como local frente a Crucero del Norte cambió el ánimo en Sarmiento de Resistencia, que de todas formas todavía no pudo enganchar una serie de triunfos que lo metan en la pelea de los puestos de arriba.

Para eso, el Decano deberá sumar y sumar, y una bueno oportunidad tendrá en la provincia de Salta durante la fecha entresemana, donde se medirá contra Central Norte en la continuidad de la competencia.

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará a Central Norte este miércoles a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para este encuentro, aprovechando que el equipo no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Ariel Damato optó por poner en cancha los mismos 11 que vienen de vencer al Colectivero.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas