Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo añoPublicada: 07/12/2022 08:25:54
Lecturas: 14766
Olimpo tiene un par de bajas confirmadas para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Agustín Bellone y Gustavo Mendoza (foto), quienes jugarán en la Primera Nacional el próximo año.
Mendoza fue anunciado como nuevo futbolista de Chicago en las últimas horas. Este año disputó 23 partidos como titular e ingresó en dos de los cuatro que fue suplente, convirtiendo un gol.
Por su parte, Bellone también dio el salto de categoría y ya comenzó la pretemporada con el Gaucho de Santiago del Estero. En el Federal A de este año jugó en once oportunidades como titular y en 19 fue al banco (ingresó en ocho), además de marcar dos goles.
Otro jugador que podría seguir el mismo camino es Ezequiel Ham, quien está en la órbita de Independiente Rivadavia. Lo mismo Braian Guille, el más solicitado del plantel, por el cual había una firme intención de Racing de Córdoba por contratarlo.
Vale destacar que, días después de la eliminación ante Villa Mitre, Olimpo se quedó sin entrenador por la salida de Carlos Mayor –dirigirá a Santamarina- y llegó Arnaldo Sialle. Antes de las fiestas habría novedades sobre la forma de disputa y la fecha de comienzo de la temporada.
Solo Ascenso
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
El Aurinegro sufrió una dura derrota ante el Fogonero
Olimpo quiere volver de Pergamino con un buen resultado
1
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
2
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
3
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
4
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
5
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
6
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible