Federal A | Sarmiento de Resistencia

Antes de Navidad, tres caras nuevas para Sarmiento

Este jueves el Decano confirmó a tres refuerzos de cara al siguiente certamen. Salvatierra, Schiavoni y Auzqui se sumarán al equipo de Resistencia.

Publicada: 23/12/2022 08:58:01

Lecturas: 4184

En las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó el arribo de tres refuerzos con vistas a la próxima temporada del Federal A. El Decano intentará ser protagonista de la competencia y por eso se incorpora con nombres de experiencia.

Uno de ellos es Diego Auzqui (foto), volante de 33 años proveniente de Sacachispas, club donde no tuvo mucha continuidad (siete partidos como titular). Además, vistió los colores de Villa San Carlos, Chicago, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado, también se sumaron Daniel Salvatierra y Franco Schiavoni. El primero es delantero, tiene 32 años y viene de actuar en Sportivo Las Parejas, siendo goleador en las últimas tres temporadas del certamen; mientras que Schiavoni proviene de Defensores Unidos de Zárate, institución que ascendió al Nacional. Allí disputó 25 partidos como titular y marcó dos goles.

De este modo, estos jugadores se suman al arribo de Nahuel Gómez, que jugó la última temporada en Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas