Federal A | Sarmiento de Resistencia

Buscará recuperarse en la ciudad del carnaval

Sarmiento de Resistencia quiere dejar atrás la derrota como local ante Boca Unidos. El Decano visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en la tarde del miércoles.

Publicada: 07/07/2021 06:17:23

Lecturas: 547

La derrota del pasado fin de semana como local en el estadio Centenario frente a Boca Unidos de Corrientes fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que dejó pasar una buena oportunidad de prenderse en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Pero no hay tiempos para lamentos en el Decano. La categoría le da una revancha rápida de volver a sumar de a tres, en un duro compromiso que afrontará en la localidad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Duelo de Decanos por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, entre Juventud Unida y Sarmiento, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 15.00 horas y con arbitraje de Jonathan Correa.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Iván Gorosito; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Santiago Vargas, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Joel Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas