Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cambiar la imagen

Sin chances de llegar a la final por el primer ascenso, Sarmiento de Resistencia recibirá este domingo a Sportivo Las Parejas con el objetivo de volver al triunfo.

Publicada: 27/12/2020 10:57:38

Lecturas: 388

No fue bueno el andar de Sarmiento de Resistencia desde que se reanudó la temporada, a tal punto que el conjunto dirigido por Raúl Valdez ya no tiene chances de llegar a la primera final por el ascenso al Nacional.

Pero el Decano quiere cambiar la imagen y encontrar el equipo para lo que viene en el 2021, es por eso que intentará ante Sportivo Las Parejas conseguir un triunfo que modifique los ánimos en un equipo que buscó pelear el campeonato.

En una nueva jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá este domingo a Sportivo Las Parejas desde las 20.15 horas con el arbitraje de José Sandoval.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón, Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco, Juan Torres; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas