
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 27/12/2020 10:57:38
Lecturas: 435
No fue bueno el andar de Sarmiento de Resistencia desde que se reanudó la temporada, a tal punto que el conjunto dirigido por Raúl Valdez ya no tiene chances de llegar a la primera final por el ascenso al Nacional.
Pero el Decano quiere cambiar la imagen y encontrar el equipo para lo que viene en el 2021, es por eso que intentará ante Sportivo Las Parejas conseguir un triunfo que modifique los ánimos en un equipo que buscó pelear el campeonato.
En una nueva jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá este domingo a Sportivo Las Parejas desde las 20.15 horas con el arbitraje de José Sandoval.
La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón, Federico López; Gonzalo Alarcón, Claudio Cevasco, Juan Torres; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12