Federal A | Sarmiento de Resistencia

Cambio de arquero para enfrentar al Colectivero

Sarmiento de Resistencia, que viene de caer en Sunchales ante Unión, buscará levantarse en casa ante Crucero del Norte. Juan Ignacio Carrera volverá al arco tras su lesión.

Publicada: 20/08/2021 19:26:55

Lecturas: 555

La derrota frente a Unión de Sunchales fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que sigue sin poder encadenar victorias consecutivas que le permitan escalar posiciones dentro de la competencia.

Pero no hay tiempos para lamentos en el Decano, y el torneo no da respiro. Ahora el conjunto dirigido por Ariel Damato cuenta con una buena oportunidad para levantarse como local ante Crucero del Norte.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá en el Centenario a Crucero del Norte en la jornada de sábado desde las 15.30 horas y con arbitraje de Gastón Brizuela.

Sólo una modificación tendrá el Decano en su alineación titular para este encuentro. La misma será el ingreso en el arco de Juan Ignacio Carrera recuperado de su lesión, en reemplazo de Iván Gorosito.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas