Federal A | Sarmiento de Resistencia

Choque de punteros en Resistencia por el Federal A

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá en el Centenario a Racing de Córdoba, ambos llegan como punteros a esta jornada.

Publicada: 01/09/2022 10:22:24

Lecturas: 3648

El presente de Sarmiento de Resistencia es soñado. Con cinco victorias consecutivas y once partidos sin conocer la derrota, se acomodó como líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El que lo acompaña en la cima es Racing de Córdoba, justamente el conjunto de Nueva Italia que será rival en la jornada de jueves en un partidazo que abrirá una nueva fecha de competencia.

Correspondiente a la fecha 27 de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Centenario de Resistencia el Decano recibirá a la Academia este jueves desde las 20.00 horas en un encuentro que será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.

En cuanto al armado del equipo, conforme con lo realizado y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Leonardo Fernández pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Gimnasia en Concepción del Uruguay.

Sarmiento formará con: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel “Coco” Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas