Federal A | Cipolletti

Cipo quiere imponerse en el Candini y meterse en semifinales

Este domingo, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, Cipolletti enfrentará a Chaco For Ever por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 21/11/2021 01:12:41

Lecturas: 6302

Este domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Cipolletti se verás las caras con Chaco For Ever, en el marco de los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A.

A tres partidos de volver a la Primera Nacional. Parece cerca, pero el camino no es fácil. El Albinegro, este domingo, afrontará su segundo cruce de playoff con el objetivo de ganar nuevamente y seguir en carrera. Será en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, frente al Negro, y con la presencia de ambos públicos.

Luego del parate por las elecciones legislativas, y tras el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú,
Cipo volverá a la acción. En lo futbolístico, todo da a indicar que Gustavo Raggio repetiría la formación. La única duda es la presencia de Leandro Wagner, lesionado en una de sus rodillas. El defensor viajó y en caso de no llegar, Ezequiel Ávila sería su reemplazante.

De esta manera, la probable formación de Cipolletti sería: Facundo Crespo; Boris Magnano, Elvis Hernández, Manuel Berra, Wanger o Ávila; Brian Meza, Franco Amarfil, Lucas Mellado; Fernando Pettineroli, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas que viajaron a Río Cuarto son: Ceferino Arregui, Diego Aguirre, Juan Amieva, Lucas Calderón, Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano López, Julio Sánchez y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas