Federal A | Sarmiento de Resistencia

Comenzó el éxodo en el plantel del Decano

Tras una tempranera eliminación en el Federal A, arrancó la depuración de jugadores en Sarmiento de Resistencia. Siete jugadores no serán tenidos en cuenta.

Publicada: 10/11/2021 20:58:12

Lecturas: 6049

Sarmiento finalizó su participación en el Federal A de forma anticipada y después de una campaña bastante irregular, no tendrá competencia oficial hasta el próximo año. Pese al triunfo en la última fecha frente a DEPRO, el Decano quedó en las puertas de ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

Por eso, los directivos de la institución ya se pusieron a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y le informaron a siete futbolistas que no van a continuar: Joaquín Fernández (ya rescindió y se fue), Brian Negro, Mauro Buono (deben regresar a Patronato y Gimnasia de Jujuy respectivamente), Fabio Durán, Nicolás Aguirre, Gabriel De León y Santiago Vargas.

Por otra parte, hay intención de renovar los contratos de otros cinco futbolistas y se sentarán a negociar con ellos en el corto plazo: Iván Gorosito, Claudio Cevasco, Jonathan Gallardo, Juan Ignacio Carrera y Federico López.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas