Federal A | Sarmiento de Resistencia

Con bajas el Decano espera por el juego ante Central Norte

Sarmiento de Resistencia, líder con puntaje perfecto en la Zona 4 del Torneo Federal A, se entrena a la espera de su duelo ante el Cuervo. Algunas bajas en el equipo Decano.

Publicada: 30/03/2023 07:13:46

Lecturas: 916

Después de lo que fue la gran victoria como visitante ante 9 de Julio de Rafaela el pasado fin de semana, Sarmiento de Resistencia se prepara para un nuevo compromiso en su continuidad dentro del Federal A.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández marca el rumbo dentro de su zona, con tres partidos jugados y tres ganados. Ahora tendrá una buena prueba como local frente a Central Norte de Salta.

La mala noticia para el conjunto Decano pasa por las lesiones. Descartado ya para este juego frente al Cuervo Juan Manuel Tirres, desgarrado, y Diego Auzqui con un esguince de tobillo. Daniel Salvatierra, con una sobrecarga muscular, se encuentra en dudas para el partido del sábado.

Leonardo Fernández no confirmó su alineación titular hasta el momento, pero todo indica que no tendrá grandes modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo ante 9 de Julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas