Federal A | Sarmiento de Resistencia

De vuelta a la acción para el Decano

En lo que es la reanudación del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia visitará en la provincia de Entre Ríos a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Un cambio en el Decano.

Publicada: 07/06/2021 08:07:57

Lecturas: 501

Luego del parate obligatorio por la pandemia de coronavirus, el Torneo Federal A reanuda su competencia esta semana, bajo estrictos protocolos y demás cumplimientos ordenados por las autoridades de salud correspondientes.

En este marco, uno de los primeros juegos a disputarse será el que en la provincia de Entre Ríos Sarmiento deberá enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay, con el objetivo de sumar los tres puntos.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano visitará al Lobo este lunes a partir de las 15.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Una modificación presentará en su alineación titular el entrenador Raúl Valdez, con el ingreso de Claudio Cevasco a la mitad de la cancha y recuperado de su molestia, en lugar de Ángel Piz.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas