Federal A | Sarmiento de Resistencia

Demorados en Resistencia

Tres futbolistas del plantel de Sarmiento de Resistencia fueron llevados a la comisaría, con pelota y todo, por violar la cuarentena y ponerse a jugar fútbol en la vereda.

Publicada: 16/04/2020 04:33:06

Lecturas: 6903

Un hecho particular tuvo lugar durante la jornada del miércoles en la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco, en medio de la emergencia sanitaria que rige en el país y que se relaciona con el fútbol argentino.

Es que se dio a conocer que tres futbolistas del plantel de Sarmiento de Resistencia, equipo que participa del actual Torneo Federal A, fueron demorados en la comisaria de la ciudad por violar la cuarentena obligatoria.

Ellos son Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo quienes fueron demorados por efectivos policiales de la provincia de Chaco luego de romper el aislamiento obligatorio jugando a la pelota en la vereda.

Los futbolistas fueron trasladados hasta la comisaría en donde se les notificó de la violación a la cuarentena, recuperando la libertad unas horas después del hecho y fueron custodiados hasta sus domicilios.

La provincia de Chaco es una de las regiones más afectadas por la pandemia del coronavirus y uno de los puntos señalados como de transmisión comunitaria por el Ministerio de Salud de la Nación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas