
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 27/11/2022 13:11:03
Lecturas: 5923
Si bien resta definir quién será el nuevo entrenador, tras la salida de Raúl Armando, con el equipo de trabajo a cargo de Juan Pablo Francia Sportivo Belgrano de San Francisco ya comenzó a palpitar lo que será la próxima temporada.
Un equipo competitivo a la altura de la competencia es el objetivo de la Verde de San Francisco, que en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A quiere recuperar su protagonismo en la categoría.
En cuanto a la conformación del plantel, desde la institución de San Francisco confirmó la renovación de dos jugadores, que formaron parte del plantel en el último campeonato de la Verde.
Se trata del delantero Tomás Attis y el volante Tomás Federico, ambos llegaron a un acuerdo con la institución y seguirán del plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco también en la próxima temporada.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12