Federal A | Sarmiento de Resistencia

Duro golpe en Resistencia

Sarmiento cayó como local ante Douglas Haig por 1-0, y quedó en el fondo de la tabla de posiciones del Federal A. El conjunto de Raúl Valdez complicó sus chances de ascenso.

Publicada: 14/12/2020 13:15:41

Lecturas: 499

Tan solo una semana pasó de aquel triunfo en el debut ante Central Norte. En un abrir y cerrar de ojos, Sarmiento de Resistencia se complicó en sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Derrota frente a DEPRO en su visita entre la semana, y ahora una nueva caída, inesperada en condición de local, frente a Douglas Haig de Pergamino por 1-0 con el gol de Brian Flores en el complemento para la visita.

El Decano estuvo impreciso por momentos, y si bien no fue superado por su rival, no supo doblegar a la defensa del conjunto de Pergamino que con la ventaja a su favor se cerró bien y despejó todos los centros que tuvo por delante.

Fue 0-1 para Sarmiento ante Douglas Haig, que lo deja lejos de los principales puestos de la zona al Decano. Panorama complicado para los de Resistencia, que se armaron para pelear el ascenso.

Video: Gentileza Douglas Mania




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas