Federal A | Unión de Sunchales

El Albiverde confirmó a su entrenador para esta temporada

Unión de Sunchales puso primera de cara al próximo Torneo Federal A y oficializó a su entrenador: será Cristian Molins, de último paso por Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 20/01/2023 08:10:08

Lecturas: 4790

Unión de Sunchales, en las últimas horas, confirmó a su director técnico para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Cristian Molins, quien cuenta con un último paso por Gimnasia de Jujuy en 2022 y reemplazará al saliente Walter Grazziosi.

Durante las temporadas 2020 y 2021, Molins fue ayudante de campo de Arnaldo Sialle en el Lobo. También trabajó durante varios en el fútbol chileno como entrenador y ayudante de campo.

Según informaron desde el club este viernes el flamante DT llegará a Sunchales “para ponerse al frente del fútbol albiverde, definir la fecha de comienzo de pretemporada, supervisar los jugadores que ya comenzaron la pretemporada de Liga, los posibles jugadores que puedan quedar de la pasada temporada, los refuerzos liguistas que llegarán la próxima semana y el armado final del plantel para el Torneo Federal A 2023”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas