Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“El clásico contra Chaco puede ser un punto de partida”

Sebastián Parera, uno de los referentes que tiene el plantel de Sarmiento, dio detalles sobre el presente del equipo y adelantó el clásico del fin de semana ante For Ever.

Publicada: 05/05/2021 15:37:39

Lecturas: 245

Sarmiento de Resistencia igualó 1-1 frente a Central Norte el pasado fin de semana en un triunfo que se le escapó durante los últimos minutos, y le quitó la posibilidad de ganar su primer partido de la temporada.

En exclusiva con Solo Ascenso, Sebastián Parera delantero referente del Decano chaqueño, analizó el encuentro ante el Cuervo salteño y opinó sobre el presente del equipo que enfrentará a For Ever el próximo fin de semana en el clásico de la provincia.

“En el primer tiempo creo que tuvimos buen juego por momentos, pero sin profundidad, creando pocas situaciones de gol también debido al calor que hacía. En el complemento fuimos un poco más intensos y los primeros 20 minutos creamos más situaciones de gol”, expresó el atacante del Decano.

Parera continuó con su análisis: “Después mermó un poco porque sentimos el cansancio y con la expulsión ellos tomaron un poco de aire y lo fueron a buscar. Nosotros sentimos el cansancio y se encontraron con ese gol, se llevaron más de lo que merecían”.

Sobre el empate, señaló: “Creo que perdimos dos puntos porque fuimos superiores, ellos nunca nos inquietaron, buscaron siempre nuestro error y con la expulsión lo fueron a buscar y se encontraron con ese gol sin haber creado nada”.

“Estamos en una mala racha. Las pelotas que entraban antes ahora no están entrando, con Crucero del Norte y con Central Norte creamos varias situaciones claras que no podemos meterlas. Tenemos que cortar esta racha con un triunfo, y creo que eso nos va a levantar anímicamente y vamos agarrar una seguidilla positiva”.

“Si bien sabemos que mirando la tabla no estamos bien, no nos preocupa por el hecho que confiamos en nosotros y sabemos el equipo que tenemos. Esto recién arranca y estamos ahí cerca todavía”, completó Sebastián Parera.

Pensando ya en el clásico, explicó: “Este partido ante Chaco For Ever es muy importante. Por ser el clásico siempre lo queremos ganar, pero también sabemos que puede ser un punto de partida para nosotros. Estos últimos dos partidos fuimos superiores al rival y estamos encontrando nuestro juego, nos falta le triunfo nomás y creo que todo va a cambiar”.

“En lo personal me siento muy bien físicamente y con la pelota por ahí nos están entrando las que tengo para definir, pero creo que hay que ser paciente, que ya van a entrar. En el esquema del equipo estoy bien porque siempre jugué ahí con Raúl Valdez como entrenador. Sé lo que tengo que hacer y me gusta jugar en esa posición”.

Por último habló sobre su buena relación con su dupla de ataque: “Con el Tanque Luis Silba nos entendemos muy bien, venimos jugando desde hace mucho tiempo juntos y ya sabemos las características de cada uno. Eso lo hace más fácil, sumado a que somos amigos afuera de la cancha y te da un plus para todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas