Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano chaqueño sumará rodaje en sus primeros amistosos

Sarmiento de Resistencia jugará un encuentro amistoso ante San Martín de Formosa el próximo viernes. El Decano busca su mejor puesta a punto para afrontar sus competencias.

Publicada: 01/02/2023 11:22:07

Lecturas: 353

Luego de lo que fueron varias semanas de trabajos de mucha intensidad en lo físico, Sarmiento de Resistencia comenzó a bajar las cargas y ya está pronto para comenzar a sumar rodaje en lo futbolístico.

En este sentido, se confirmó que el conjunto dirigido por Leonardo Fernández ya tiene abrochado su primer amistoso de pretemporada, que lo jugará en los próximos días con el objetivo de continuar su puesta a punto y ajustar detalles.

En el estadio Centenario de la capital chaqueña Sarmiento recibirá el próximo viernes por la tarde a San Martín de Formosa, equipo también del Federal A. Además, se busca cerrar también amistosos ante Crucero Del Norte y Boca Unidos de Corrientes.

Vale recordar que además de su participación dentro del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia tendrá acción por la edición 2023 de la Copa Argentina donde se enfrentará ante San Lorenzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas