Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano con la necesidad de ganar en casa

Sarmiento de Resistencia viene de festejar en Entre Ríos, pero ahora buscará sumar de a tres por fin en el Centenario. Cuatro cambios en el Decano para medirse ante Douglas.

Publicada: 18/06/2021 20:01:01

Lecturas: 396

Después de lo que fue la gran victoria en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, Sarmiento de Resistencia se medirá como local frente a Douglas Haig de Pergamino intentando seguir por la senda positiva.

El Decano viene de sumar tres puntos clave como visitante en Entre Ríos, y ahora buscará hacerlo en condición de local algo que hasta el momento no logró hacer, ya que sus victorias hasta el momento fueron todas como visitante.

La cita será este sábado a partir de las 15.30 horas, cuando Sarmiento recibirá al conjunto de Pergamino en el Centenario por la fecha 8 de la Zona Norte del Federal A, y con el arbitraje de Francisco Acosta.

Cuatro modificaciones en Sarmiento. Los ingresos de Brian Berlo, Rodrigo Montenegro, Gabriel De León y Guillermo Sánchez, en lugar de Emmanuel Córdoba, Sergio Saharzazu, Jonathan Gallardo y el goleador Luis Silba lesionado.

Los 11 del Decano serán: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas