Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano de Resistencia sumó minutos en su primer amistoso

En el Centenario de Resistencia, Sarmiento sumó su primer amistoso de pretemporada ante San Martín de Formosa. Fue victoria del equipo titular y también del alternativo.

Publicada: 04/02/2023 12:09:15

Lecturas: 534

A la espera de lo que será su participación dentro del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada, en busca de la mejor puesta a punto para el inicio de la competencia.

Bajo el mando de su entrenador Leonardo Fernández, el conjunto Decano sumó minutos en un ensayo ante San Martín de Formosa, equipo que también participará del próximo Torneo Federal A.

Se disputaron dos encuentros, con triunfo para el Decano en ambas ocasiones. Sarmiento se impuso 1-0 con gol de Franco Olego, mientras que el equipo alternativo ganó 2-1 con los tantos de Diego Auzqui y Gonzalo Cañete.

El primer equipo de Sarmiento formó con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Santiago Gioria y Luciano Lapetina; Fabrizio Palma, Matías Mansilla y Franco Schiavoni; Juan Manuel Torres, Franco Olego y Maximiliano Resquin.

Por su parte, para el segundo encuentro alistó a: Iván Gorosito; Juan Solís, Franco Domínguez, Agustín Osinaga y Ezequiel Martinez; Gonzalo Cañete, Mariano Martínez, Sergio Sagarzazu y Diego Nakache; Diego Auzqui y Rodrigo Montenegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas