Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano ganó de forma agónica y se subió a la punta

En un verdadero partidazo, Sarmiento venció sobre el final del encuentro a Juventud Antoniana por 2-1 para alcanzar a Racing de Córdoba en la cima de la Zona Norte.

Publicada: 05/08/2022 21:42:29

Lecturas: 878

En uno de los adelantos de la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Centenario de la capital chaqueña Sarmiento festejó con su gente un triunfazo ante Juventud Antoniana por 2-1.

Tres puntos más que necesarios para el conjunto Decano, ante un duro rival, y que además le permiten llegar a lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte, por lo menos hasta que juegue Racing de Córdoba.

El conjunto dirigido por Leonardo Rodríguez salió con todo en busca del triunfo, y no tardó en ponerse arriba en el marcador tras un centro atrás para la aparición de Gonzalo Cañete que empujó al gol y puso el 1-0 parcial.

El Decano ganaba y manejaba el encuentro, pero en una distracción ya en el complemento la visita llegó al empate con una buena media vuelta de Julio Cáceres para lo que fue el 1-1 parcial.

Sarmiento fue con todo en busca del triunfo, y sobre el final lo logró. Un centro perfecto de Israel Roldán que encontró la cabeza del ingresado Matías Montejano que convirtió su gol y le dio el triunfo al conjunto de Resistencia.

El Decano ganó en su casa a Juventud Antoniana por 2-1, y se subió a la cima de la Zona Norte junto a Racing de Córdoba. En la próxima fecha Sarmiento visitará en Corrientes a Boca Unidos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas