Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano podría quedarse sin entrenador en el Federal A

Leonardo Fernández, actual entrenador de Sarmiento de Resistencia, es el principal apuntado por la dirigencia de Rosario Central para llegar como nuevo DT del Canalla.

Publicada: 14/06/2022 14:58:49

Lecturas: 5096

En una semana que venía tranquila para Sarmiento de Resistencia, que prepara su juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rumor hizo llenar de incertidumbre a los hinchas del Decano.

Es que durante las últimas horas, Leandro Somoza decidió ponerle fin a su vínculo como entrenador de Rosario Central y dejó al Canalla sin técnico, en una noticia que podría afectar directamente al club de Resistencia.

Es que según trascendidos desde la propia entidad rosarina, uno de los principales apuntados a ser el nuevo técnico de Rosario Central es Leonardo Fernández, actual entrenador de Sarmiento de Resistencia.

El Canalla y Leo Fernández tienen una historia de años anteriores, donde el actual técnico del Decano trabajó en las divisiones menores del club y descubriendo a grandes talentos, como Giovani Lo Celso.

Las próximas horas serán decisivas para determinar si lo que hasta el momento es un rumor, se convierte en realidad. Lo cierto es que por ahora en Resistencia todo es incertidumbre, sobre el futuro de su entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas