Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano quiere aprovechar el envión del clásico

Sarmiento de Resistencia viene de ganar el clásico a For Ever y buscará aprovecharse de ese buen momento para seguir en la senda positiva. Recibirá al líder Racing de Córdoba.

Publicada: 16/05/2021 09:16:02

Lecturas: 360

Después de lo que fue el gran triunfo como visitante ante Chaco For Ever en el clásico de la provincia, Sarmiento de Resistencia tiene una buena oportunidad para prenderse en los puestos de arriba de la competencia.

El conjunto Decano recibirá a Racing de Córdoba, líder de la Zona Norte del Torneo Federal A, en uno de los encuentros más atractivos que presenta este fin de semana del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento recibirá a la Academia de Nueva Italia este domingo desde las 16.45 horas con arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

En cuanto a lo que respecta al equipo, el entrenador Raúl Valdez deberá hacer dos modificaciones por la expulsión de Brian Berlo y la lesión de Claudio Cevasco. En su lugar ingresarán Brian Negro y Cristian Almirón respectivamente.

En consecuencia, Sarmiento irá con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas